Diputado de Venezuela denuncia financiamiento de Maduro a la campaña de AMLO

Redacción Destacadas Internacional

Además de buscar aliados en Rusia y China, el gobierno venezolano de Nicolás Maduro apoya campañas como la de Andrés Manuel López Obrador.
 
Así lo denunció el diputado a la Asamblea Nacional de Venezuela, Rafael Ramírez Colina, quien reprochó que mientras en su país se padece una crisis, el gobierno destina recursos para financiar campañas, como la del aspirante presidencial de Morena.
 
En conferencia de prensa, dio a conocer el documento del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), fechado el pasado 21 de diciembre, en el que se establece la importancia de apoyar al político tabasqueño.
 
“Se destaca como un factor clave para la revolución en el país azteca, a Andrés Manuel López Obrador, principalmente por su aparente fortaleza, carácter y capacidad para conquistar el voto popular, pueden convertirlo en del presidente de México, pero también en un gran aliado para el gobierno de Venezuela frente a los pueblos de América, lo que podría convertirlo en un activo presidente de izquierda, con gran influencia en el escenario internacional”, detalla el documento.
 
Ramírez Colina, quien difundió en redes sociales la información, expuso que el reporte también plantea que de acuerdo con esa perspectiva, el gobierno de Maduro “puede ofrecer apoyo desde Venezuela para facilitar el desarrollo de una campaña sin limitaciones algunas y así garantizar una certera victoria de Andrés Manuel López Obrador y el partido Morena”.
 
Por ello, el también representante del Parlasur advirtió que es necesario que se investigue en otros países, como México, dónde están los recursos de Venezuela.
 
Con información de El Financiero.
 
Síguenos en @insurgentehoy y descarga nuestra App en iOS o Android.

Instagram has returned invalid data.
Te recomendamos
PAN en el Senado impulsará reforma para mejorar los protocolos de detención
La vicecoordinadora del PAN en el Senado, Mariana Gómez del Campo, anticipó que su bancada ...