Diputados se aseguran

Diputados se aseguran con la opción más cara

Redacción NEGOCIOS

México.- Luego de tres meses de permanecer desprotegidos, los  integrantes de la Cámara de Diputados eligieron la opción más cara para asegurarse, el contrato fue de 4 millones 940 mil pesos.

Grupo Mexicano de Seguros S.A de C.V ganó la licitación en la que compitió con AXA Seguros, aunque la primera superaba un millón 87 mil pesos la segunda.

De acuerdo con Excélsior, en los documentos se protegió –desde abril de este año- a las instalaciones, obras de arte e incluso a los perros encargados de identificar artefactos explosivos.

De enero a marzo, la Cámara Baja y todo su contenido quedaron a la deriva debido a que el primer concurso fue declarado vacío, debido a que ni QBE de México, Quálitas ni Seguros Inbursa cumplieron con los requisitos.

También podría interesarte: https://elinsurgente.mx/congresos-cuestan-mas-de-13-mil-mdp-a-los-ciudadanos-el-gasto-carece-de-transparencia/

Así, la cobertura se extiende a cristales, remoción de escombros, pérdidas consecuenciales, asalto, rotura de maquinaria, los protege contra incendios, rayos, explosiones y ataques terroristas.

A ello se suma la póliza por 94 millones 774 mil pesos de las obras de arte que lucen por los pasillos y un seguro de 120 mil pesos por cada perro adiestrado.

Síguenos en: @insurgentehoy

Te recomendamos
Caída de rayo
Caída de rayo en balneario deja seis lesionados
La secretaría de Protección Civil en el estado informó que fueron seis las personas lesionadas ...