Diputados tachan de irresponsables a PAN y PRD por posponer votación de Mando Mixto policial

México, 24 de Mayo.- Tras posponer el análisis y discusión de la minuta correspondiente al Mando Mixto y Mando Único, los presidentes de las Comisiones Unidas de Puntos Constitucionales y Seguridad Publica fueron criticados por miembros del PRI, PVEM, Panal y PES.

El coordinador del Revolucionario Institucional, César Camacho, tacho a las comisiones unidad de actuar con irresponsabilidad, debido a que el debate se pospuso hasta nuevo aviso luego de que el grupo parlamentario anunció que votaría en contra la iniciativa de la Cámara Alta sobre el Mando Mixto Policial.

Nos sentimos muy indignados por la falta de seriedad que se le da al manejo de esta comisión y, aunadamente, la Comisión de Seguridad porque el PRI está listo para discutir y para votar el modelo en favor de la seguridad de los mexicanos y lo que mejor le convenga en su método, en su sistema, al sistema público de seguridad del país”, aseveró el tricolor Braulio Guerra.

Los diputados de Acción Nacional y del sol azteca fueron ampliamente criticados por suspender a propósito la reunión planeada a las 10 de la mañana de este miércoles.

“Los grupos parlamentarios del PRI, Verde Ecologista, Encuentro Social y Nueva Alianza, aliados en la Cámara de Diputados, estamos indignados por la falta de seriedad del presidente de la Comisión de Puntos Constitucionales y del titular de la Comisión de Seguridad Pública”, coincidieron los legisladores Braulio Guerra, Martha Tamayo y Francisco Escobedo.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *