Discriminan en EEUU a Eiza González

Viernes, 9 de junio.-   Eiza González habló por primera vez sobre la discriminación que sufrió durante un casting que realizó en Estados Unidos, donde por no conocer la dinámica en la que se realizan las pruebas actorales la dejaron de lado.

Durante la entrevista que le realizó “Interview Magazine”, la actriz precisó que el director del casting le dijo que solo conseguiría trabajo por ser bonita.

“Fue la primera audición que tuve en Estados Unidos, y es un formato diferente al de México. Aquí lees con un director de casting mientras graban. Y algunos de ellos smplemente leen en blanco. Me dieron cuatro escenas, y pensé que estaba destinada a elegir una, porque así es en México. Me estaba aprendiendo como normalmente lo hacía (…) pero el director de casting detuvo todo y dijo: ‘probablemente vayas a trabajar solo porque eres bonita’. Yo pensaba: ‘¿qué significa eso?’”, recordó la actriz.

No obstante, precisó que aunque se sintió molesta con el comentario, eso la impulso a que eso no le volviera a pasar y “trabajar diez veces más”.

Related Post