Disculpas de The Guardian no son suficientes: Aurora Pierdant  

 

La abogada Aurora Pierdant, quien fuera mencionada en la nota del periódico británico The Guardian, en relación a un supuesto departamento que la primera dama Angélica Rivera compartía con un potencial contratista del gobierno, dijo que la disculpa del periódico no es suficiente, por lo que ahora está en negociaciones para obtener una compensación. 

“Mi trabajo es darle confianza a mis clientes y se basa mi éxito profesional no sólo en mi conocimiento, sino también en mi reputación y en mi transparencia”, comentó Pierdant en entrevista para Radio Fórmula.

Pierdant es hermana de Ricardo Pierdant, un empresario que supuestamente había hecho un pago de predial al departamento de Miami de Angélica Rivera, y quien era señalado como potencial proveedor de servicios del gobierno federal. 

Explicó que ya trabaja con un grupo de abogados ubicados en Londres, para obtener una compensación del diario inglés, tal como lo marca la ley del Reino Unido.

Asimismo, Pierdant precisó que ha pedido a The Guardian que solicite a los medios mexicanos que reprodujeron su nota del departamento de Miami –alrededor de 60-, que también reproduzcan la disculpa del diario británico. 

La semana pasada, The Guardian dio a conocer una disculpa sobre el reportaje de la supuesta propiedad de la Primera Dama en Miami, y después eliminó la nota de su portal.

“Aceptamos que la premisa principal de nuestro artículo estaba mal“, admitió el diario en una carta aclaratoria publicada este viernes en su portal.

En dicho reportaje, se nombró a Aurora Pierdant, asegurando que fue suspendida del servicio público en Petróleos Mexicanos (Pemex) durante un año, por realizar supuestamente negligencias administrativas.

 

 

 

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *