Disfruta los ‘resbalones’ de los candidatos al Edomex

Susana Madrid Escutia POLÍTICA Virales

México, 31 de Mayo.-  Aunque en algunas partes del mundo critiquen a los mexicanos por tomar con humor algunas de las situaciones más serias, a 59 días de campaña electoral en el Estado de México, te dejamos los resbalones de los candidatos a la gubernatura.

Durante el primer debate oficial organizado por el Instituto Electoral de la entidad, la aspirante de Morena, Delfina Gómez, confundió la negativa de su partido al alza a las gasolinas y así la trollearon en redes.

 

Porque reír no es pecado, uno de los primeros que dio de que reír, además de lamentar por su desconocimiento, fue el priista, Alfredo del Mazo -quien durante el encuentro organizado por Carlos Loret de Mola- metió la pata.

 

Aunque la independiente, Teresa Castells, tundió a sus contricantes políticos, eso no la salvó de ser criticada en redes sociales. Su constante repetición de “vota independiente” la llevó a ser objetivo de burlas.

Porque recordar es vivir o en este caso volver a reír, mira la equivocación del moderador del primer debate oficial, el periodista, Javier Solórzano, a unos minutos de comenzar la transmisión.

Antes de que entre en vigor el periodo de reflexión, aquí un sin fin de memes más…

 

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te recomendamos
PGR investiga aseguramiento de más de 31 kilos de metanfetamina en Jalisco
La Procuraduría General de la República (PGR) Jalisco, a través de la Subprocuraduría de Control ...