Disparan a la sede del PAN en Tamaulipas

Redacción Destacadas México

La sede estatal del PAN en Tamaulipas fue atacada con ráfagas de grueso calibre, el mismo día en que el Gobernador emanado de ese partido anunciará un plan conjunto con Texas, para ir en contra de los líderes de los Cárteles que operan en la entidad.

Los hechos se habrían registrado alrededor de las 5:30 horas, no obstante, se percataron del suceso cuando abrieron las oficinas pasadas las 9:00 horas. En la esquina del 22 berriozabal quedaron los rastros del ataque que se realizó con armas de grueso calibre.

Un vehículo resultó dañado, pero también diversos cubículos, no se reportaron personas lesionadas. La Unidad General de Investigación llegó al sitio para recabar evidencia.

Por su parte, el comité directivo estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Tamaulipas condenó el ataque en contra de su sede estatal e informó que hará las denuncias ante las instancias estatales y electorales correspondientes.

“Este hecho conduce a generar temor y desconfianza; busca retrasar el avance de la democracia y de impedir la necesaria recuperación de la paz y el estado de derecho que demandan los tamaulipecos”, dijo el PAN en un comunicado.

Con información de MVS Noticias.

Mantente informado en Twitter, síguenos en @insurgentehoy.