Dólar llega a 21 pesos este jueves

admin NEGOCIOS

En las primeras operaciones en ventanillas, el dólar se vende en 21.00 pesos, cinco centavos más que ayer, y se adquiere en 20.25 pesos.

El tipo de cambio del peso contra el dólar se incrementa en un mañana con pequeñas variaciones favorables en los petroprecios y sin actividad en los mercados financieros en Nueva York por el Día de Acción de Gracias.

Para las transacciones de mayoreo, la moneda estadounidense cotiza 5.70 centavos arriba de su nivel del cierrede este miércoles que llegó a 20.7038 a la compra y a 20.7138 unidades a la venta, en una sesión en que los precios del petróleo operan con signo positivo.

El Brent del Mar del Norte aumenta su valor 0.31 por ciento y el West Texas Intermediate estadounidense 0.23 por ciento, a 48.08 y 49.13 dólares por barril, respectivamente.

Dicho comportamiento en el mercado del hidrocarburo se da a pesar de que algunos líderes de la Organización de los Países Exportadores de Petróleo (OPEP) creen que un acuerdo para reducir el bombeo del hidrocarburo está cerca.

Con información de Reforma

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Check Also
Juan Manuel Santos y las FARC firman nuevo acuerdo de paz
El gobierno de Colombia y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) firmaron un segundo ...