Dólar cierra

Dólar se vende hasta en 19.14 pesos en bancos de la Ciudad de México

Redacción Dinero

Esta mañana el dólar se vende hasta en 19.14 pesos, ocho centavos más respecto al cierre de ayer, y se compra en un precio mínimo de 17.60 pesos en distintos bancos de la Ciudad de México.
 
De acuerdo con información de Banco Base, el mercado está a la espera de la decisión política monetaria del Banco de México (Banxico), donde se espera que la Junta de Gobierno suba su tasa de interés en 25 puntos base, a 7.5 %.
 
Lo anterior, con el objetivo de reducir los riesgos al alza para la inflación, que podrían acentuarse durante los meses previos a las elecciones que se celebrarán el próximo 1 de julio.
 
Señaló que permanece el riesgo de una depreciación del peso, ya que los precios del petróleo extienden sus pérdidas de forma moderada y, de seguir cayendo, es posible que las divisas de países productores de materias primas nuevamente registren pérdidas durante la jornada.
 
Para este día, la institución prevé que el tipo de cambio se ubique entre 18.55 y 18.80 pesos por dólar en cotizaciones interbancarias a la venta.
 
Síguenos en @insurgentehoy y descarga nuestra App en iOS o Android.

Te recomendamos
SFP inhabilita por segunda ocasión a filial de Odebrecht
Por realizar el cobro indebido de 2.5 millones de pesos por duplicidad de servicios a Petróleos ...