dormir en una cápsula

¿Te gustaría dormir en una cápsula? Ya puedes hacerlo en el aeropuerto de CDMX

Aura Paola García CIENCIA Y TECNOLOGÍA

El primer hotel inteligente de México llegó al aeropuerto de la CdMx, para ofrecer a sus visitantes un servicio que les permite dormir en una cápsula. El concepto original fue importado desde Japón y es el resultado de una inversión de cinco millones de pesos.

El hotel cápsula ofrece a los usuarios hospedarse durante periodos cortos, que van desde una hora a un costo de 140 pesos, con derecho a locker para equipaje y servicio de regadera, hasta una noche completa por 605 pesos más impuestos. De acuerdo con los inversionistas, el modelo requirió de un periodo de dos años de investigación y desarrollo.

El concepto fue inaugurado este viernes, en un área de 165 metros cuadrados y la compañía Conceptos Express fue la encargada de adaptar el servicio en la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

En conferencia de prensa anunciaron que planean invertir por lo menos unos 25 millones de pesos más para construir estos hoteles denominados “Izzzleep, Hospedaje Inteligente” en la Terminal 2 del AICM y en los aeropuertos de Guadalajara, Monterrey, Tijuana y Cancún.

 

Para más información síguenos en Twitter y Facebook 

Related Post