Dos mujeres acusan a Donald Trump por asalto sexual

Redacción Internacional POLÍTICA

 

A unos días de realizarse el segundo debate de los candidatos a la Presidencia de Estados Unidos, en el que el republicano Donald Trump aceptó que ha dicho cosas sucias sobre las mujeres, pero aseguró que nunca ha hecho nada ofensivo contra ellas, dos ciudadanas declararon que fueron asaltadas sexualmente por el magnate. 

En declaraciones para el diario The New York Times, Jessica Leeds, de 74 años, y Racher Crooks, de 33, aseguraron que Trump las tocó sin su consentimiento en distintos momentos.

Leeds contó que hace 30 años, durante un viaje de negocios a Nueva York, ella se sentó en primera clase junto al magnate, y que luego de 45 minutos de haber despegado, Trump levantó el descansa brazo que los separaba y comenzó a tocarle los pechos e intentó poner su mano sobre su falda.

“Era como un pulpo. Sus manos estaban por todas partes. Fue un asalto”, contó la mujer al diario neoyorquino. 

Por su parte, Crooks platicó que en 2005 trabajaba como recepcionista en Bayrock Group, una compañía de inversiones y de bienes raíces en la Torre Trump de Manhattan. Una mañana se encontró al magnate al salir del ascensor y se presentó con él. 

Tras el saludo, Trump no le soltaba la mano, por el contrario, comenzó a besar sus mejillas y luego la besó en la boca.

“Fue tan inapropiado. Estaba muy molesta porque él pensara que yo era tan insignificante y que él podía hacer eso”, comentó la mujer.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te recomendamos
The Who listo para encender por primera vez a México
La banda británica The Who está lista para su debut en México. Tuvieron que pasar ...