Drenaje en Paso Exprés era de nueva generación: Ruíz Esparza

Susana Madrid Escutia Destacadas Social

México, 16 de julio.- Las inconsistencias en la construcción del Paso Exprés en la México-Cuernavaca continúan, a pesar que durante la inauguración el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruíz Esparza, aseguró en un recorrido que el drenaje era de nueva generación, luego de que se abrió un socavón que provocó la muerte de dos hombres, dijo que tenía 40 años de antigüedad.

Mediante un video que el funcionario publicó en redes sociales se le observa conduciendo un automóvil mientras cruza la vialidad para la cual se invirtieron 2 mil millones de pesos.

“El concreto asfáltico que vamos viendo aquí en esta transmisión es sin duda más reciente, no tenía drenaje, entonces tuvimos que hacerles drenaje para que la carretera en un momento dado tuviera circulación de agua”, comentó.

Durante la transmisión identificó como responsables de la obra al director general de carreteras, Clemente Poon, y al delegado de la Secretaría en Morelos, José Luis Escobedo, a quienes agradeció por la vialidad.

De acuerdo con Ruíz Esparza, el asfalto tenía sensibilidad al calor y a la lluvia, hecho que no impidió que se abriera el hoyo en el que un auto cayó cinco metros, a pesar de que la obra tenía tres meses de haber sido inaugurada.

Check Also
Desenmaraña tus sueños, aquí te decimos cinco curiosidades sobre ellos
México, 16 de julio.- Los hay en blanco y negro, sobre el futuro, hechos horripilantes o ...