Duarte inicia huelga de hambre

Javier Duarte inicia huelga de hambre; acusa “cacería de brujas”

Redacción México

El exgobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, anunció este jueves 17 que iniciará una huelga de hambre en rechazo a la “cacería de brujas” que padece.

“A partir del día de hoy comienzo mi ayuno y mi confinamiento. Por voluntad propia, he solicitado estar encerrado permanentemente en mi estancia… esta decisión la tomo con la finalidad de que se detenga ka persecución política y la cacería de brujas que existe en mi contra y en contra de mis excolaboradores en el Estado de Veracruz”.

En una carta que envió desde el Reclusorio Norte, al Grupo Imagen, lamenta que sus excolaboradores hayan sido obligados a declarar en su contra y asegura que actualmente son “presos políticos”. Precisa que todas las detenciones son parte de una cortina de humo que intenta distraer a la sociedad del desastre de gobierno que sufre el estado de Veracruz.

En la misiva también culpa al actual gobernador del estado, Miguel Ángel Yunes Linares, por su estancia en prisión y asevera que es un dictador deshonesto. En una carta de dos hojas en poder del periodista Ciro Gómez Leyva, Duarte explica los motivos para tomar esta decisión.

Para más información síguenos en Twitter y Facebook 

Related Post