Dueños de Álvaro Obregón 286 desmienten a gobierno capitalino, no tienen adeudos

Redacción Destacadas México

Los dueños del edificio colapsado en Álvaro Obregón 286 negaron tener adeudos, tal como aseguró el consejero Jurídico de la Ciudad de México, Manuel Granados y agregaron que el derrumbe tuvo que ver con causas “naturales” y no con anomalías en la construcción.

El asesor legal de los propietarios del edificio –donde murieron 49 personas, tras el terremoto del 19 de septiembre- afirmó que la administración de Miguel Ángel Mancera no ha tenido acercamiento alguno con ellos, a pesar de que informaron habían llegado a un acuerdo para expropiar el terreno.

También podría interesarte: Destituyen A Delegado De Venustiano Carranza

La Inmobiliaria Álvaro Obregón S.A de C.V. precisó, mediante un comunicado, que no se consideran victimario, ya que contaban con una licencia vigente emitida por la Dirección General de Obras Públicas del Departamento del Distrito Federal, la cual fue emitida en 1959.

Ante los posiciones del Gobierno local se dijeron abiertos al diálogo y a la colaboración con las investigaciones sobre el colapso de las viviendas, pero no se mostraron a favor de la expropiación pues aseguraron que protegerán “lo que a sus intereses corresponda”.

Síguenos en: @insurgentehoy

Te recomendamos
Derbez se une a llamados para aprobar #LeyRastrosSinCrueldad
Luego de que se difundieran crudas imágenes sobre la tortura y muerte que se da ...