Dueños someten a su perro a una cirugía plástica para parecerse a Milo

Redacción TENDENCIAS

Una familia en rusa fue fuertemente criticada después de llevar a su perro al veterinario para someterlo a una cirugía plástica porque no les gustaba la forma de sus orejas. Su intención era que el médico operara al perrito para que se pareciera más al perro que aparece en la película de La Máscara.

Marina Esmat compró a la mascota pero su hijo pequeño, un día descubrieron que las orejas del animal se estaban poniendo en punta. Utilizaron pegamento para intentar que se mantuvieran caídas, pero al ver que no funcionaba decidieron recurrir a la cirugía.

Esta familia se dio cuenta de que pasaba con las orejas de su perro un mes después de adquirirlo.

“Decidimos que podríamos arreglarlo y empezamos a buscar un cirujano. Primero intentamos pegar monedas a sus orejas, pero no funcionó. El perro además no estaba muy conforme con eso”, dijo Esmat.

Los médicos trataron de hacerla cambiar de opinión, pero la familia estaba convencida de que el perro estaría mejor después de la operación.

“Queríamos que se reprodujera, pero con las orejas hacia arriba no le encontrábamos una compañera. También queríamos llevarlo a desfiles de perros. Ahora todo está correcto”, aseguró la mujer.

Los veterinarios trataron de explicar a la familia que no era una buena idea, pero se negaron a hacerles caso. El cirujano Andrey Mezin, que estaba en contra de la operación, aseguró que debido a la insistencia de la familia la intervención se realizó pero le rompieron el cartílago al animal.

(Con  información de Antena 3| Foto: Antena 3)

Related Post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *