‘El Bronco’ acusa a AMLO de generar inestabilidad económica y social

Redacción Destacadas

Jaime Rodríguez Calderón, candidato independiente a la Presidencia de la República, acusó que Andrés Manuel López Obrador genera inestabilidad económica y social con sus declaraciones sobre las reformas educativa y energética.
 
A través de sus redes sociales, Calderón apuntó que las propuestas de su contrincante son poco prudentes en las materias referidas y están generando intranquilidad entre inversionistas y el sector magisterial
 
Incluso, sugirió que la debilidad del peso frente al dólar podría estar asociada a las declaraciones del ex Jefe de Gobierno.
 
“Ser el supuesto puntero en una elección conlleva gran responsabilidad sobre el peso ante los mercados internacionales y pareciera que él no lo entiende. Ahora imagínense las repercusiones que tendrían sus ocurrencias si llegara a ganar la elección”, advirtió en Twitter.
 


 
También se pronunció respecto al triunfo de la selección mexicana en Rusia 2018, e indicó que este resultado representa una lección para no perder el ánimo y confiar en que las victorias históricas y los triunfos se pueden lograr pese a la adversidad.
 
“La selección nos dio una gran lección al poner su corazón en la cancha a pesar de tanto desaliento y pesimismo, sacando la victoria histórica ¿Ya ven que sí podemos triunfar? Nomás hay que DESPERTAR y quitarnos es pata del pescuezo que nos mantiene mansitos”, escribió.
 


 
Con información de MVS Noticias.
 
Mantente informado en Twitter, síguenos en @insurgentehoy.

Te recomendamos
Pese a auto de libertad, Guillermo Padrés permanecerá en prisión
El Décimo Tribunal Colegiado en Materia Penal declaró infundado el recurso de inconformidad que interpuso ...