‘El Bronco’ se compara con los Vengadores y postea ‘La Bronco War’

Redacción nacional

Jaime Rodríguez Calderón, candidato independiente a la Presidencia de la República, se comparó con los ‘Avengers’ de Marvel en la película ‘Infinity War’ y decidió compartir en su cuenta de Facebook un cartel que lo representa encabezando a dicho grupo de héroes en la ‘Bronco War 2018’
 
En la ilustración se incluyen las leyendas: “¿Se robó las gemas? ¡Tráiganme a ese Thanos!”. Ahí, Rodríguez Calderón aparece al frente de los ‘Vengadores’ empuñando una espada.
 

 
A raíz del revuelo causado por el planteamiento de “mocharle la mano” a gobernantes y funcionarios corruptos, “El Bronco” subrayó que su campaña será cibernética porque la autoridad electoral prácticamente no le dio espacios para difundir sus ideas a través de spots, que a los otros candidatos concedió por millones.
 
“Las redes serán nuestro campo de batalla, nosotros no tenemos spots en la televisión o el radio. Pero cuento contigo para que compartas este video, ayúdame a que más gente se entere de que un México sin partidos políticos es posibles, en 2018 los vamos a mandar a su casa jubilados, pero sin pensión”, añadió.
 
En distintos mensajes y en los últimos días, recalcó que se dará a la tarea de responder personalmente y con ayuda de su equipo, a los más de 120 mil mensajes que le han llegado al celular.
 
El gobernador de Nuevo León con licencia, también adoptó como parte de su estrategia de comunicación y de campaña, aprovechar los trayectos entre uno y otro punto en los que se presenta, para contestar personalmente las llamadas que los ciudadanos le hacen, después de que hiciera público su número telefónico.
 
Con información de MVS Noticias.
 
Mantente informado en Twitter, síguenos en @insurgentehoy

Instagram did not return a 200.
Te recomendamos
La estrategia de seguridad en México debe cambiar: Meade
José Antonio Meade, candidato a la Presidencia de la coalición 'Todos por México', señaló que ...