‘El Bronco´ se construye mansión de 25 mdp

Redacción Destacadas México

Con una mansión y dos cabañas el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez “El Bronco”, planea ampliar su patrimonio en Pablillo, pueblo donde nació.

El proyecto tendría un costo de 25 millones de pesos y se extendería en 39 hectáreas de terreno, aunque el mandatario ha negado que sea verdad e incluso aseguró que todavía “Ni lo tiene pagado”.

“La propiedad tengo construyéndola un año, yo contraté una empresa que se llama Corsa Construcciones, que le contraté una construcción que yo mismo diseñé”, explicó.

Detalló que la construcción no es de lujo y que la extensión es menor, aunque no especificó de cuánto es su valor.

Cuando Rodríguez aspiraba a la gubernatura realizó su declaración patrimonial, en la que asentó la propiedad de 39 hectáreas, la cual obtuvo de una “donación” en 2011.

También podría interesarte: Zavala Y ‘El Bronco’ Aventajan En Carrera Por Firmas Ciudadanas

No obstante, no es el único terreno de “El Bronco”, pues incluyó en la 3de3 nueve propiedades más entre casas, terrenos y ranchos, además de 200 borregos y 60 yeguas; las cuales mantiene con el sueldo de 89 mil 385 pesos que recibe cada mes, una vez que se aplican los descuentos en impuestos y del Isseleón.

En adición, por sus trabajos como agricultor percibe 2.5 millones de pesos de forma anual, los cuales se duplicaron, pues había reportado ingresos por 1.2 millones, aunque dijo serán destinados a recabar las firmas necesarias para consolidarse como candidato independiente.

Síguenos en: @insurgentehoy

Te recomendamos
Actividad paranormal queda grabada, chofer se para pero pasaje desaparece
Se dice que en la víspera de Día de Muertos se intensifica la actividad de ...