El Bronco

‘El Bronco’ utiliza video para acusar a medios de manipular información

Susana Madrid Escutia México

El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez, dio un nuevo golpe a los medios de comunicación de la entidad, a quienes acusó de manipular información para criticar al gobierno sin bases sólidas.

Mediante un video difundido en sus redes sociales, ‘El Bronco’ –como es conocido- aseguró que el ribo a vehículo “sí va bajando”.

“Los medios de comunicación van a tratar de compararnos para que nos veamos mal pero se las van a ver negras porque ni en pasadas administraciones, ni en muchas ciudades de Estados Unidos han trabajado tanto para bajar estos delitos ¿Quihubo?”, escribió en Facebook.

Con la leyenda: “Un día cualquiera en la sala de redacción de un medio de Nuevo León”, se observa al que parece un jefe de información que exige a un reportero haga que la disminución de delitos se vea aumentada.

También podría interesarAmenazas De Muerte A Periodista Llegan Hasta La Puerta De Su Casa

No es la primera vez que ‘El Bronco’ se queja de constantes embates en su contra por parte de los medios de comunicación, ejemplo de ello son las negativas a responder preguntas a reporteros del periódico El Norte, luego de que publicaron que tenía actos anticipados de campaña rumbo a 2018.

Síguenos en: @insurgentehoy

Related Post