El Chapo de Sinaloa va por alcaldía en Nayarit

El Chapo de Sinaloa va por alcaldía en Nayarit

Redacción POLÍTICA

El cantante de banda Ernesto Pérez, mejor conocido como El Chapo de Sinaloa, busca ser candidato independiente por la alcaldía del municipio Bahía de Banderas, Nayarit.

El pasado lunes, entregó 18 mil 563 firmas al Instituto Electoral de Nayarit (IEEN) para postularse como candidato.

“Mi gente, ¡ lo logramos! Vamos a competir. Gracias por sus firmas estamos en este momento entregándolas a la autoridad. El cambio verdadero llegará a Bahía de Banderas”, indicó Ernesto Pérez en su cuenta de Facebook.

Asimismo, advirtió que a Bahía de Banderas le urge un cambio y eso es inminente. “Estoy motivado porque es obvio que Bahía de Banderas está preparado para ese cambio, que es necesario, urgente en este municipio tan maravilloso. Y me emociona porque el haber obtenido 18 mil 563 eso reconfirma para que va a ser inminente ese cambio en Bahía de Banderas”, afirmó.

Asimismo, aseguró que no va a defraudar a las personas que le brindaron su apoyo.

“Estoy seguro que no los voy a defraudar, vengo a trabajar para Bahía de Banderas, y estoy seguro que mis compañeros y amigos también tienen la misma mentalidad por eso están sumados al proyecto, por eso vamos a trabajar intensamente, por eso la confianza es muy importante a la hora que tengamos que ejercer nuestro derecho y vengo a trabajar para todos ustedes”, concluyó.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te recomendamos
#Las5 Medidas para aumentar la puntualidad en tu empresa (y en la vida)
En la era de los beneficios flexibles en el ámbito laboral -el trabajo a distancia ...