El embuste del equipo de futbol inglés a la venta por Ebay

El Basingstoke Town, equipo de futbol británico fue puesto a la venta en línea a través de Ebay. La cifra inicial para adquirir equipo fue por 0.99 libras.

El Basingstoke Town, equipo de futbol británico fue puesto a la venta en línea a través de Ebay (casa de subastas). La cifra inicial para adquirir equipo fue por 0.99 libras, es decir, 25 pesos mexicanos.

El equipo fue puesto a la venta porque su inversionista decidió abandonar el club, por ello, era necesario encontrar a uno nuevo. En la plataforma de subastas, cientos de compradores se sumaron a la causa y el club alcanzó el millón 688 mil 887 pesos de pretensión, en sólo cinco horas.

“El mundo necesita saber que el club está a la venta. Si no encontramos un comprador, nadie sabe qué sucederá. Podría, incluso, desaparecer”, dijo Simon Hood, antiguo director técnico del club.

Un desconocido estaba a punto de adquirir al club se séptima división pero el club desmintió que estuviera a la venta, ya que ellos no colocaron el anuncio en la página de Ebay.

No es verdad el rumor de que Basingstoke Town Football Club está a la venta en Ebay. Este fue un truco de publicidad mal orientado por un ex director y fan que no posee el club y no está en condiciones de venderlo. Se ha eliminado el anuncio. La dirección del club está trabajando duro buscando opciones para el futuro del equipo”, desmintió el equipo en un comunicado.

(Con información de agencias)

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *