El expresidente George H.W. Bush votará por Hillary Clinton

Redacción POLÍTICA

 

El ex presidente de Estados Unidos, George H.W. Bush, de extracción republicana, reveló a un grupo de personas que votará por la candidata demócrata Hillary Clinton, lo que ha sido considerado por los analistas como un acto de repudio al candidato de su propio partido, Donald Trump. 

De acuerdo con información difundida esta tarde por CNN, estas declaraciones del ex presidente Bush fueron hechas ante miembros de la bipartidista “Fundación Puntos de Luz” y reveladas por fuentes cercanas a su familia. 

Sin embargo, la primera persona que reveló el posible apoyo de George H.W. Bush a Hillary Clinton fue Kathleen Kennedy, hija de Robert Kennedy, quien publicó en su cuenta de Facebook que el expresidente Bush le confió su intención de voto por la demócrata.

Cabe recordar que durante la campaña presidencial, Donald Trump ridiculizó a Jeb Bush -exgobernador de Florida e hijo del expresidente Bush, quien tenía pretensiones de lanzarse como candidato a la presidencia de su país- al calificarlo como una persona “sin energía para ser comandante en jefe de los Estados Unidos”. 

George H.W. Bush se ha mantenido fuera de los reflectores políticos desde 1993, cuando dejó la presidencia tras ser derrotado por el propio esposo de Hillary, Bill Clinton.

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te recomendamos
Australia exterminará a 2 millones de gatos callejeros
  Australia tomó la decisión de exterminar a dos millones de gatos que viven en ...