El fantasma de Reforma es un engaño publicitario para vender cerveza

 

El pasado 18 de septiembre circuló en las redes sociales un video, supuestamente captado por las cámaras de seguridad de la Ciudad de México, en el que aparentemente se aparecía “La llorona”. 

Después de recibir cientos de comentarios sobre su veracidad, este jueves se informó que todo fue parte de una campaña publicitaria de una marca de cerveza, que tiene la intención de revivir las tradiciones mexicanas.

El video se viralizó, consiguiendo más de un millón y medio de reproducciones, y llamó la atención de un centenar de medios de comunicación, tanto nacionales como internacionales, que compartieron la supuesta aparición.

 

 

De acuerdo con el comunicado que envió la cervecería Modelo, gracias a que dicha grabación se viralizó, pudieron confirmar que los mexicanos siguen interesados en continuar viviendo y disfrutando de las tradiciones, como es el caso de “La Llorona”.  

Para la empresa, “La llorona” sólo es el principio de una campaña que revivirá otras leyendas de este tipo en México.

 

 

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *