FOTO: Snapchat

Aquí el caso de otra tecnológica que es popular entre los usuarios, pero no encuentra una vía de ingresos estables. Por lo pronto Snap, la tenedora de las acciones de Snapchat, tuvo un reporte trimestral -el primero de 2017-  negativo, con pérdidas por dos mil 209 millones de dólares (mdd).

No conforme con la mala noticia, vino una peor: el desplome de sus acciones en cuanto se supo del resultado negativo. Llegó a depreciarse en la jornada de hoy hasta 24%, si bien hacia el cierre del horario financiero sus acciones se recuperaron.

Las explicaciones por parte de la empresa señalaron que al menos dos mil mdd de esa pérdida fueron sus costos de salida a Bolsa, que significó una operación de tres mil 400 mdd.

De por sí la empresa aclaró en su lanzamiento bursátil que, a decir de los propios fundadores, ya habían tenido pérdidas y que quizá Snap “nunca” sea rentable. 

Eso sí, Snapchat registró 166 millones de usuarios al cierre del primer trimestre, un crecimiento trimestral de 5%, y un incremento de 36% en relación al primer trimestre de 2016. El fantasmita icónico tiene el reto de muchas tecnológicas: cómo hacer dinero a partir de su éxito.

(Con información de agencias)

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *