El iPhone 7 se tiñe de rojo contra el VIH

Redacción NEGOCIOS

Con el objetivo de hacer conciencia sobre el VIH y recaudar fondos para la investigación de esta enfermedad, Apple lanzó una versión especial del iPhone 7 y iPhone 7 Plus en color rojo.

La compañ+ia tiene versiones en rojo de algunos de sus dispositivos como parte de su colaboración con RED, una organización dedicada a la recaudación de fondos para luchar contra el Sida, fundada entre otros, poi el vocalista de U2, Bono.

° Te puede interesar: iPhone 8 podría hacer selfies en 3D

“Apple es la empresa que más dona al Fondo Mundial, con una contribución de 130 millones de dólares” y que con este nueva versión del teléfono, “los clientes ahora tienen una oportunidad muy especial para cambiar las cosas y contribuir al Fondo Mundial”, declaró Deborah Dugan, CEO de RED.

A partir de este viernes 24 de marzo, el iPhone 7 RED llegará a las tiendas en línea, en versiones de 128 GB y 256 GB, con un precio de 749 dólares.

° También puedes leer: Video| Dan a conocer el prototipo de iPhone que Apple rechazó

 

 

Retina, el iPad más barato

Además Apple presentó una nueva iPad con una pantalla retina de 9.7 pulgadas más brillante y el mejor rendimiento de su categoría, que tendrá un precio base de 329 dólares.

El chip A9 diseñado por Apple con la arquitectura de 64 bits propia de un ordenador ofrecen gran velocidad de procesamiento y rendimiento gráfico para las aplicaciones y los juegos con la misma autonomía para todo el día a la que están acostumbrados los usuarios del iPad.

El nuevo iPad viene con iOS 10, que incluye formas de comunicarse por Mensajes, nuevas formas de usar Siri con las ‘apps’ más populares, un rediseño de Mapas, Fotos, Apple Music y News, y la nueva aplicación Casa, que permite al usuario configurar, gestionar y controlar su casa de forma fácil y segura desde un solo sitio.

El iPad estará disponible en plata, oro y gris espacial, en su versión WiFi tendrá un costo de 329 dólares, mientras que la LTE será de 459 dólares.
Con información de El Mundo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Check Also
FOTO: Cuartoscuro
Se ensañan los rateros contra el pequeño comercio en CDMX
Los habitantes de la Ciudad de México miran cómo se les escapa de las manos ...