“El Licenciado” teme a los hijos de “El Chapo”

Dámaso López Núñez, “El Licenciado”, tiene tres preocupaciones: que su esposa fuera encarcelada, la manipulación mediática de los hijos de Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera, y ser trasladado a un penal mexicano, hecho que sucedió la noche de ayer al ser llevado al Cefereso número 9 en Ciudad Juárez.

De acuerdo con información de Noticias MVS, el presunto sucesor de “El Chapo” hizo estas confesiones durante su estancia en la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), después de que fuera detenido en la madrugada del lunes en la Ciudad de México.

“El Licenciado”, quien estuvo 36 horas en la SEIDO, aseguró que tenía miedo de ser trasladado y asesinado en alguna de las cárceles del Sistema Penitenciario mexicano.

Acusó a Iván y Alfredo, hijos de su compadre “El Chapo” y a quienes nombró “Los Chapitos”, que buscan borrarlo de la estructura del Cártel del Pacífico con su muerte.

En su declaración ministerial, rechazó el plagio de ambos personajes y que son “Los Chapitos” de ser los responsables directos de la violencia que se vive en Sinaloa.

En tanto, Dámaso López afirmó que su esposa no participó en ninguna de las acciones u operaciones del Cártel del Pacífico y pidió por su libertad. (Con información de Noticias MVS | Foto: Cuartoscuro)

Related Post

1 thought on ““El Licenciado” teme a los hijos de “El Chapo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *