‘El Piojo’ Herrera reconoce ser “un pendejo” por caer en provocaciones

Redacción Deportes

México, 19 de Mayo.-  Los dimes y diretes que se suscitaron previo al partido “de ida” entre los directores técnicos de Xolos y Tigres se debió a que Miguel ‘El Piojo’ Herrera es “un pendejo”, así lo reconoció él mismo.

“La verdad es que yo soy un pendejo, perdón por decir la palabra, pero soy un pendejo por contestar las preguntas tan tontas que de repente me hacen y todo lo provocan porque en lugar de preguntar del sistema de juego, de cómo se jugó, si hay buenos jugadores o malos jugadores, por eso digo que yo soy un pendejo, no tú, por contestar preguntas tan tontas. Hasta nos abrazamos y vieron que nos cagamos de risa, porque es un juego que les seguimos a ustedes”, dijo.

Sobre el marcador final del encuentro que los coloca con cero goles anotados contra 2 del equipo liderado por Ricardo Ferretti, comentó, fue el resultado de sus propios errores pero espera repuntar en el encuentro “de vuelta”.

Ambos directores estuvieron lanzándose acusaciones toda la semana, a lo que ‘El Piojo’ respondió: “Tuca y yo tenemos una gran relación, contestar esas preguntas, luego me puse a pensar ‘qué guey, para qué me meto a contestar’, en lugar de que me pregunten cómo juegan ellos”.

De acuerdo con Medio Tiempo, agregó que otro factor que los puso en desventaja fue el hecho de posicionar jugadores en puestos que generalmente no desempeñan debido a los compañeros lesionados.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Check Also
Elena Poniatowska recibe nueva presea en su cumpleaños 85
México, 19 de Mayo.- Un día como hoy de 1932 llegó al mundo la escritora, ...