#Elecciones2017| Roban camioneta de Delfina en plena campaña

Sujetos armados robaron una camioneta del equipo de logística de Delfina Gómez, candidata por Morena a la gubernatura del Estado de México,al salir de un evento en el municipio de Tultitlán.

Delfina detalló que se trata de un vehículo tipo Ford modelo 2009, placas KX60167, que transportaba sillas, lonas y un equipo de sonido.

“Tenía material de audio y lo que ponemos en los diferentes eventos de carpas, ahorita se está procediendo a hacer la denuncia”, dijo.

Los hechos ocurrieron la noche del jueves sujetos armados a bordo de un Stratus color negro con vidrios polarizados y con una sirena de una patrulla, cerraron el paso a la camioneta con el pretexto de revisar el vehículo.

Los sujetos sometieron a los tres tripulantes, a quienes subieron al auto negro, llevándoselos.

Momentos después los trabajadores de logística fueron conducidos a una vivienda en un lugar desconocido, donde los despojaron de sus pertenencias.

Los asaltantes, tras cometer el atraco, dejaron abandonads a los trabajadores.

Por los hechos, Morena presentó una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México por el delito de robo de vehículo con violencia. (Con información de El Universal y El Financiero | Foto: @delfinagomeza)

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *