#Elecciones2017 | Vázquez Mota promete crear un millón de empleos en Edomex

Redacción POLÍTICA

Josefina Vázquez Mota prometió crear un millón de empleos si logra convertirse en la gobernadora del Estado de México.

“Este millón de empleos no los vamos a crear con los amigos del gobernador, los vamos a crear con los emprendedores. Vamos a trabajar de la mano de los emprendedores, vamos a recudir los impuestos y a eliminar trámites a garantizar la seguridad y combatiremos la corrupción”, dijo la candidata del PAN.

Dijo que lograr su meta será posible con las facilidades que dará a los emprendedores, como la apertura exprés de empresas, la deducción de 95% de impuestos para las empresas de nueva creación e incentivos fiscales para quienes contraten a personas mayores de 50 años y egresados de las universidades.

Asimismo, aseguró que con ella, la entidad será el mayor polo de desarrollo económico de América Latina y los empleos serán bien pagados y cerca de la casa de los mexiquenses.

“Es estado de México tiene todo para ser el mayor polo de desarrollo económico de América Latina, pero por culpa de la corrupción y de la inseguridad se han ido 40 mil empresas en los últimos años”, afirmó Vázquez Mota.

Recordó que en 2016 se necesitaban 166 mil empleos formales, pero solo se crearon 59 mil, por lo que la informalidad llegó a 55% del total de la ocupación. (Foto: Cuartoscuro)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Instagram has returned invalid data.
Te recomendamos
Tú, muy feliz con tu unicornio pero los baristas lo odian
La bebida con polvo de hadas se ha convertido en el dolor de cabeza de ...