Elegir la candidatura presidencial es como ‘decidir entre Maluma y tu esposo’: Mancera

Redacción POLÍTICA

Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno de la Ciudad de México, comparó el día de ayer las elecciones presidenciales con el cantante Maluma. 

En conferencia a medios, donde puntualizó que se mantendrá al frente de la CDMX tras rechazar integrarse al equipo de Ricardo Anaya, señaló:  “¿Qué pasa si de repente te dicen: ‘oye, mira, ese cuate güero, de ojo azul, alto’. Ahí lo ves, ¿no? el Maluma y todos estos. Y entonces, te dicen: ‘Oye, ¿te quieres ir para acá?’. Y tú imagínate en mi caso que te ponen ahí a una mujer muy guapa, ¿no? Pues eso puede ser la ambición de la Presidencia de la República”, señaló.

Agregó: “¿Del otro lado qué tienes? Si eres mujer, te acuerdas y dices: ¡oye no, mi viejo no es güero, pero cómo trabaja, bien chambeador; pues no canta como el Maluma, pero también es cariñoso, cómo no’”.

Miguel Mancera señaló que esa fue la razón por la que decidió quedarse al frente de la Ciudad de México en lugar de contender por la Presidencia en 2018. “Es ahí donde está el cariño. Está la tentación, pero aquí es a donde pertenecemos y aquí es donde nos quedamos”, puntualizó.

El 9 de diciembre, Mancera renunció a la aspiración por la presidencia luego de que la coalición ‘Por México al Frente’ se inclinara por Ricardo Anaya Cortés.

 

Síguenos en @insurgentehoy

Related Post