Elías Ayub encuentra al vendedor de empanadas de Acapulco, pero sus padres rechazan la ayuda

admin Virales

Elías Ayub, director de Alianzas Estratégicas de América Móvil por fin encontró a Paco, el adolescente que vende empanadas en Acapulco. Por medio de las redes sociales, Ayub obtuvo el número telefónico del joven para ofrecerle una beca, pero sus padres se negaron a aceptarla.

Un vídeo fue difundido a través de las redes sociales. Allí se observa al joven “empanadero” vendiendo sus productos a través de un discurso bien pensado.  Cuando el yerno de Carlos Slim conoció el caso de este chico, de inmediato lanzó un tweet para buscarlo.

El empresario logró ponerse en contacto con Aura y Alejandro, padres de Paco para comentarle sobre la beca de apoyo para el joven.

A través de un vídeo publicado en su cuenta de Twitter, Elías Ayub narró lo que sucedió en la llamada que sostuvo con la mamá y el papá del adolescente. Alejandro, padre del joven argumentó que no necesitaban de ningún apoyo y que tanto a él como a su esposa les iba bastante bien.

“Me dice Alejandro que es periodista y Aura que es productora allá en Acapulco, que les va bastante bien, que no quieren una beca, que no piden nada, que este vídeo se hizo viral de casualidad” comentó el empresario.

Por otro lado, también pudo hablar con Francisco, el joven aprovechó para venderle empanadas al mayoreo y acordaron en seguir en contacto.

Ayub apuntó que esta experiencia le dejó dos experiencias, el alcance de las redes sociales y que hay emprendedores mexicanos. Por último, mencionó que México tiene chavos como Paco, con ganas de trabajar, emprendedores a los que se debe apoyar pues hacen un mejor país.

Related Post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *