VIDEO | Elmo se queda sin trabajo por Trump

VIDEO | Elmo se queda sin trabajo por Trump

Redacción TENDENCIAS

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dejó sin trabajo a Elmo, uno de los personajes más emblemáticos del programa de televisión infantil Plaza Sésamo.

En una parodia grabada y difundida en redes sociales, los productores del programa le notifican a Elmo que fue despedido.

“Elmo, te vamos a despedir. El gobierno de Trump va a acabar con todo el financiamiento de Artes y Educación en el presupuesto del Congreso”, le informa un ejecutivo del Servicio Público de Radiodifusión de Estados Unidos (PBS) a Elmo.

Por lo que la marioneta responde que desde hace 32 años trabaja en Plaza Sésamo y le pregunta que hará de su vida, pues su único talento es ser Elmo.

El ejecutivo le asegura que le dará una carta de recomendación y que podría vivir de las fotografías que se tome con los turistas en Time Square.

El pasado jueves, el mandatario estadounidense le propuso al Congreso eliminar el Fondo Nacional para las Humanidades y el Fondo Nacional para las Artes, de los cuales dependen las cadenas de televisión pública como PBS, que transmite a Plaza Sésamo.

Asimismo, planteó la eliminación del Instituto de Museos y los Servicios de Bibliotecas, entre otras instituciones.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te recomendamos
#CosasDeChinos| Reconocimiento facial para evitar robo de papel higiénico
Uno de los principales edificios históricos de Pekín puso en marcha un sistema de reconocimiento ...