Emprendedores podrán conseguir inversiones internacionales con Plataforma 4.0

Redacción Dinero NEGOCIOS Virales

México, 25 de Mayo.- ¿Estás empezando con tu negocio y buscas darle un giro que te haga repuntar en el mercado? O bien, has conseguido acrecentar tu empresa pero ¿buscas posicionarte a la cabeza de la competencia?

La clave es aliarte y conseguir inversionistas, pensarás que no es fácil, lo cierto es que la Organización Internacional de Emprendedores Sociales (OIES) cuenta con una plataforma digital para contactarte a nivel mundial con gente en busca de inyectar capital.

Mediante un comunicado la Organización detalló que plataforma vinculará a actores públicos, privados y sociales de forma transcontinental para catapultar negocios que tengan una finalidad social y a su vez sean atractivos y redituables financieramente para replicarlos en otros países.

“La página ofrece por hora una interacción de relaciones comerciales e internacionales 2.0, sin embargo en un corto plazo estaremos innovando con una plataforma 4.0, a través de realidad aumentada y poder hacer negocios como en las películas”, precisó el presidente de la OIES, Mario Hernández.

Aunque parezca de ficción, los inversores ingresarán a un mapa con los capítulos de la organización en Asia, África, Europa y Latinoamérica, en el cual te identificarán y comenzarán con el networking digital.

Los emprendedores contarán con la plataforma OIES Connect, en la cual quienes cuentes con un pequeño negocio, startups, y empresas encontrarán las mejores herramientas para enlazarse con otras compañías y así, concretar negocios tanto a nivel nacional como internacional.

Mientras que con el Registro Internacional De Empresarios (RINE), podrás entrar a un listado totalmente seguro, ya que solo aquellos acreditados en sus países y que pasen los filtros de la Organización podrán acceder.

Para que obtengas aún más pormenores e impulses tu crecimiento, del 5 al 9 de marzo de 2018 podrás acudir a la Primera Semana Internacional de Emprendimiento Social (SIES).

Así que ya no te sientas solo, pues la OIES ha convocado a todas las Universidades, instituciones públicas y privadas a que generen eventos que te impulsen como emprendedor.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te recomendamos
Encuentran 10 canciones inéditas de Consuelo Velázquez
México, 25 de Mayo.- A 12 años de su fallecimiento, 10 temas inéditos de Consuelo ...