Empresa da vacaciones a quienes adopten un perrito

Redacción TENDENCIAS

La empresa escocesa BrewDog dedicada a la fabricación de cervezas artesanales, ofrece a sus trabajadores una semana de vacaciones pagadas a quienes decidan adoptar a un perrito.

La cervecera abrió una planta en Ohio, recientemente y replicó su modelo preocupado por el bienestar de los animalitos. El programa se llama Puppy parental leave – Permiso parental de cachorro- y considera que al igual que los bebés, los perritos necesitan adaptarse a su nuevo entorno.

La matriz de esta empresa se encuentra en Escocia y tiene a 50 perros que son considerados como miembros del personal. En 2007 sus fundadores crearon la compañía con su perro, por ello aseguran que están dispuestos a dar a sus trabajadores el tiempo suficiente para vincularse con sus mascotas, sin preocuparse por su trabajo.

Cerca de mil empleados se verán beneficiados en todo el mundo, BrewDog es la primera empresa en Estados Unidos en ofrecer una prestación de esa maginitud.

“No estamos al tanto de otras empresas estaudounidenses que den una semana de permiso a su personal para ayudar a construir un vínculo con sus perros”

Finalmente, transcurrido el periodo de permiso, los empleados pueden llevar a sus nuevos amigos de cuatro patas a la oficina para que no tengan que preocuparse de que los canes se queden solos y tristes en casa.

 

 

(Con información de Infobae)

Related Post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *