En 2017 logramos mantener el barco a flote: EPN

Redacción POLÍTICA
El presidente Enrique Peña Nieto afirmó que en 2017 “logramos mantener el barco a flote” con generación de empleos y crecimiento económico.

Entrevistado en Ecatepec, Estado de México, donde encabezó la ceremonia conmemorativa del “202 Aniversario de la Muerte del Generalísimo Don José María Morelos y Pavón”, el jefe del Ejecutivo añadió que se encuentra contento y muy esperanzado de que venga un gran año en 2018.

“Creo que a final de cuentas concluye un 2017 que fue mejor de lo que pintaba a inicios de este año. Creo que logramos mantener el barco a flote, generando empleos, creciendo económicamente y ahora pues a enfrentar los retos del próximo año”, dijo Peña.

El jefe del Ejecutivo dijo también que espera que a México le depare un futuro muy exitoso, promisorio y de mucha esperanza para el futuro.

Adelantó que el 2018 será de mucho trabajo, muy intenso, apasionado y muy entregado para “cerrar con broche de oro”.

Peña Nieto informó que tomará unos días de descanso para retomar sus actividades públicas el próximo 2 de enero.

“Es mi última Navidad en Los Pinos; ahí la voy a pasar. Me la voy a pasar con la familia y luego los hijos se dispersan y se van a otros lados”, mencionó.

Peña comentó que probablemente pase el año nuevo en Acapulco “para no perder la tradición”.

En ese marco, el presidente de la República aprovechó para desear felices fiestas a los mexicanos.

Permítanme felicitar a todos los mexicanos con motivo de estas fechas. Que tengan una feliz Navidad, que pasen felices fiestas decembrinas, que sea un espacio de cargar pilas, de tener un espacio de prudencia en armonía, en su familia y que a todo México le depare el 2018 grandes éxitos, prosperidad y la realización y concreción de los proyectos que cada mexicano tenga”, expresó.

Con información de: http://www.elfinanciero.com.mx/nacional/en-2017-logramos-mantener-el-barco-a-flote-epn.html