En 39 días inicia la transformación del país: AMLO

Redacción Destacadas POLÍTICA

De gira en Puerto Vallarta, Jalisco, Andrés Manuel López Obrador, candidato a la Presidencia de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’, aseguró que en 39 días el país va a iniciar la cuarta transformación del país, después de la Independencia, la Reforma y la Revolución.
 
Al enumerar a todos los partidos políticos que operan en México y cuyos militantes han ido abandonando para sumarse a la alianza que encabeza López Obrador, el político tabasqueño convocó a que “todos juntos saquemos a Mexico del atolladero en el que lo han dejado los malos gobiernos”.
 
Apuntó que donde no hay corrupción no hay pobreza, y enfatizó que con su posible gobierno se ahorrarán 500 mil millones de pesos porque ya no habrá “robadera”. 
 
“Vamos a poner orden y todo lo que se ahorre nos va a permitir impulsar el desarrollo”, prometió al destacar que hará valer el Estado de derecho, la Constitución y la ley.
 
Finalmente, prometió purificar la vida pública del país, ya que no puede haber gobierno rico con pueblo pobre.
 
“El pueblo va a purificar la vida publica del país, no puede haber gobierno rico con pueblo pobre. Nos va a tocar a nosotros encabezar el cambio y lo vamos a lograr”.
 
Esta tarde el político tabasqueño continuará con su gira y visitará Manzanillo, Colima.
 
Con información de MVS Noticias.
 
Mantente informado en Twitter, síguenos en @insurgentehoy