En China explota iPhone 8

En China explota un iPhone 8 mientras se estaba cargando

Michel Jorge Tohme Malo CIENCIA Y TECNOLOGÍA NEGOCIOS

A finales de septiembre usuarios del iPhone 8 Plus comentaron que estos smartphones se estaban doblando cuando se estaban cargando, problema que, afortunadamente, se redujo a un número limitado de dispositivos.

Lamentablemente el fantasma de la batería explosiva del Samsung Galaxy Note 7 vuelve pero esta vez sobre los celulares de Apple.

Esto sucedió en China con un iPhone 8 Plus el cual explotó mientras cargaba. La usuaria del teléfono Xiaomin, dejó su smartphone cargándose por la noche, cuando este empezó a hincharse, al igual que les ocurría a los iPhones 8 Plus en septiembre.

Pero este iPhone fue más allá ya que empezó a salir humo de él hasta que se produjo una pequeña explosión que resquebrajó toda la parte trasera del teléfono.

También te podría interesar 

La usuaria más tarde, vertió agua sobre el dispositivo, pero dicho remedio no solucionó nada, pues siguió saliendo humo del smartphone.

Xiaomin tomó fotografías de su iPhone afectado y las envió a Apple, en espera de que la compañía confirme el porque su nuevo teléfono, el cual no es nada barato, está teniendo estos problemas.

 

Para más información síguenos en Twitter y Facebook

Related Post