En el “gabacho” quieren en el bote al hijo de Martha Sahagún

admin POLÍTICA

“Después de vivir una larga temporada en Texas, Manuel Bribiesca Sahagún, quien estuvo implicado en numerosos negocios turbios durante el sexenio de su padrastro, Vicente Fox, regresó a Guanajuato hace un par de años. Ahí, al amparo de su madre, Marta Sahagún, lleva una vida de lujos y excesos y aparenta que no tiene problemas. Sin embargo, el hijastro del expresidente panista tiene un grave problema en Estados Unidos: el gobierno de ese país giró una orden de aprehensión en su contra, que está a la espera de ser cumplimentada, por un caso de fraude que ya fue investigado y documentado por el FBI.”

pvillanueva-112740-050

El ex presidente panista, el que parecía librar la prueba de corrupción y salir blanco, resulta que tiempo después tiene una mancha, mancha provocada por su hijastro, Manuel Bribiesca Sahagún, al que se le acusa por presunto tráfico de influencias, enriquecimiento inexplicable y corrupción; estas acusaciones son en los Estados Unidos.

Se le imputan cuatro cargos al hijo de Marta Sahagún: fraude electrónico, conspiración, complicidad y encubrimiento.La responsable de iniciar la denuncia fue la fiscal federal Karen P. Hewitt y la acusación recayó en la corte del juez John A. Houston.

Es importante recordar que años antes en México, durante 2005 y 2006 la Cámara de Diputados (cuando estaban despiertos), investigó los presuntos actos de corrupción de Manuel Bribiesca y de su hermano Jorge Alberto, estos actos cometidos durante el sexenio de Vicente Fox.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te recomendamos
ENTRE ABOGADOS TE VEAS
Por José Ramón González   Reconocidos por unos, insultados por otros, pero necesarios para todos, ...