En el último año, PRD pagó 9 mdp para mejorar su imagen

En el último año, PRD pagó 9 mdp para mejorar su imagen

Redacción POLÍTICA

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) ha pagado nueve millones de pesos en el último año para mejorar su imagen.

De acuerdo con El Universal, Alejandra Barrales, presidenta del Sol Azteca, pagó 3.4 millones de pesos por la realización de seis spots, los cuales estuvieron a cargo del reconocido director de televisión y cine, Pedro Torres Méndez.

Además, en febrero de 2016, cuando Agustín Basave estuvo al frente del PRD, el representante del partido, Salvador González García, firmó un contrato con la empresa Experiencia Digital SA de CV, por la cantidad de dos millones 929 mil 116 pesos.

Dicha empresa fue contratada para implementar una estrategia creativa de comunicación, agencia de publicidad, producción de spots de audio y video y spots animados con el objetivo de posicionar al PRD como un partido de izquierda.

El partido también pagó dos millones 18 mil 678 pesos al Instituto de Comunicación Estratégica y Espacio Público SC para diseñar e implementar una estrategia de comunicación, observatorio electoral y gerencias de campañas, con la finalidad de conocer el posicionamiento del Sol Azteca en el ámbito electoral.

El análisis fue realizado previo a las elecciones de junio de 2016.

(Con información de El Universal | Foto: Cuartoscuro)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te recomendamos
Tras 23 años de militancia, Barbosa renuncia al PRD
Tras 23 años de militancia, Barbosa renuncia al PRD
Tras 23 años de militancia en el PRD, el senador Miguel Barbosa Huerta presentó este ...