Los Galaxy Note 7 quedan prohibidos en los aviones; la multa por llevar uno es de 180 mil dólares

Redacción TECNOLOGÍA

Aunque Samsung sacó del mercado el Galaxy Note 7, algunos usuarios decidieron mantener este equipo. Sin embargo, hay que tener cuidado, ya que las aerolíneas en Estados Unidos prohibieron que los pasajeros aborden con este dispositivo.

La Administración Federal de la Aviación de los Estados Unidos (FAA) decidió no permitir que ningún Galaxy Note 7 viaje en un vuelo dentro del país. Pero si el usuario lo lleva escondido, la multa puede ser de hasta 180 mil dólares y hasta 10 años de cárcel.

Todavía antes de que Samsung suspendiera la veta y producción de este equipo, un avión de Kentucky tuvo que ser evacuado antes de despegar porque el teléfono de uno de los usuarios explotó sin razón.

La FAA tomó este y todos los casos relacionados al móvil como prueba suficiente de que el terminal es un riesgo para los vuelos y por ello queda terminantemente prohibido subirlos a bordo. Quien lo haga se deberá atener a las consecuencias de su irresponsabilidad.

Para devolver un Note 7 Samsung ha ideado una caja antincendios que debe ser enviada por tierra. La conclusión es que estos móviles no vuelven a estar en un avión de ninguna forma.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te recomendamos
Resumen Rojo| Mató a sacerdotes, huyó y lo agarraron robando un auto.
Uno de los implicados en el homicidio de los sacerdotes en Veracruz fue detenido por ...

Warning: Unknown: write failed: No space left on device (28) in Unknown on line 0

Warning: Unknown: Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct (/tmp) in Unknown on line 0