VICE | Qué hay en la bolsa de regalos que dan a los nominados al Oscar

Redacción TENDENCIAS

Por Diego Urdaneta 

Ya sabemos que es un honor el estar nominado a los premios Óscar, que atender a la ceremonia es el premio, o que una estatuilla no define tu valor como artista y todas esas cosas que siempre dicen.

Obviamente todas las personas que asisten quieren ganar el premio. Sueñan con ello, se imaginan lo que van a sentir al recibir la estatuilla, y ya hasta tienen un lugar en la sala de sus departamentos para ponerla. ¿Por qué crees que casi todos tienen discursos de aceptación ya preparados? La cuestión es que nunca lo van a aceptar en público, a menos que tengan una o dos copas de más.

Ahora, quizás para alivianar la tristeza que pueden sentir por no ganar la preciada estatuilla, la compañía de marketing Distinctive Assets, les ofrece a los nominados una bolsa con regalos valorados en 232,000 dólares. Si pensabas que la vida de Leonardo Di Caprio y compañía no podía ser mejor, pues te equivocaste, mi querido amigo.

El rango de productos que ofrecen en la bolsa de regalo “Everyone Wins —la cual es sólo para los 25 nominados en las categorías de actores y directores más el host Chris Rock—, es una locura.

Desde vaporizadores para que fumes tranquilamente tu mariguanita sin dejar olor ni rastro, un tour guiado para caminar 15 días por Japón y comer todo el sushi que sea físicamente posible, hasta un levantamiento de senos que utiliza sangre de vampiro.

Analizamos algunos de nuestros regalos favoritos que encontrarán Ryan Gosling y sus amigos en la bolsa, para que así sepas que pedir en tu próximo cumpleaños.

 

Foto: holidays.thefuntimesguide.com

M&M’S PERZONALIZADOS

PRECIO: 300 dólares

Imagino que si eres una celebridad que hace millones de dólares al año, no comes M&M’S normales como las demás personas que cobramos quince y último. Quizás está padre regalarle a tu novia una bolsa de chocolates con tu cara en ellos, pienso. También puede ser una buena manera de tener una excusa para comerte el chocolate de color amarillo que nunca te gusta, o qué se yo.

 

Foto: primuscosmeticclinic.

LEVANTAMIENTO DE SENOS VAMPIRO.

PRECIO: 1,900 dólares

Ok. Esto me recuerda a The Coven, la temporada de American Horror Story en donde Kathy Bates se hacía masajes faciales con la sangre de sus esclavos. ¿Estaremos volviendo a esa época? El levantamiento se basa en inyectar los senos con la propia sangre del paciente. Doctores afirman que este levantamiento dará un mejor aspecto a los senos de los pacientes sin algún tipo de cirugía.

 

Foto: Vice

CAMINAR 15 DÍAS POR JAPÓN CON UN GUÍA PRIVADO

PRECIO: 54,000 dólares

Quizás si eres una celebridad, ya eso de caminar por las calles para encontrar nuevos lugares donde comer no es lo tuyo, y necesitas que un guía que te esté diciendo en donde gastar tu dinerito y te proteja de que no te caiga mal un rollo de sushi. Tokyo puede ser peligroso, imagino.

 

Foto: mezcalelsilencio.com.

MEZCAL

PRECIO: 75 dólares

Bueno, el mezcal está bastante bien vendido afuera de México. Es esa bebida exótica que todos los gringos quieren probar, para posteriormente vomitar y contarle a todos sus amigos en Omaha que probaron el famoso licor mexicano y sobrevivieron. Puedo imaginarme a Bruce Willis tomando shots con Will Smith mientras hablan de sus rutinas de gimnasio.

 

Para seguir leyendo: https://www.vice.com/es_mx/article/que-hay-en-la-bolsa-de-regalos-que-dan-a-los-nominados-al-oscar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te recomendamos
Televisa ficha a nuevo director para atrapar a latinos en EU
Televisa agrupará en un solo departamento sus unidades de programación, mercadeo e investigación, con el ...