En Los Pinos, preparen sus maletas: Anaya a priistas

Redacción POLÍTICA

Al cierre de su precampaña, Ricardo Anaya, aspirante a la Presidencia de la coalición ‘Por México al Frente’, advirtió a los priistas que están en Los Pinos que vayan preparando sus maletas, porque “sus días están contados”.

En la plaza principal de Coatzacoalcos y acompañado por Miguel Ángel Yunes Márquez, precandidato a la gubernatura de Veracruz, Anaya Cortés afirmó que de acuerdo con las últimas encuestas, tiene un empate técnico con el precandidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador, mientras que el PRI “se desfondó”.

“Desde aquí les decimos que allá en Los Pinos vayan preparando sus maletas, sus días están contados. Desde el sur de Veracruz, desde Coatzacoalcos, les decimos… ¡fuera, fuera, fuera!”, dijo durante el mitin.

“La primera noticia es que ya estamos en empate técnico en el primer lugar, de cara a la elección del primero de julio, y la segunda noticia es que el PRI se desfondó, que su campaña está en ruinas y que ya no tienen ni una posibilidad”, afirmó.

El panista aseguró que el PRI se fue de “picada y se hundió” porque no cumplió, “le fallaron a México y lo traicionaron”.

“Lo que refleja esta encuesta y las encuestas propias es que la tendencia es extraordinaria. La campaña de Morena está completamente estancada, la del PRI se desfondó, se fue en picada y la nuestra, la de este gran movimiento, es la única que ha crecido y por eso les puedo decir con certeza: el primero de julio de 2018 vamos a ganar la Presidencia de la República”.

Anaya dijo que decidió realizar su cierre de precampaña en Veracruz en este municipio porque Veracruz es una de las entidades que le ha dado más votos presidenciales al PAN.

 

Con información de: http://www.milenio.com/elecciones-mexico-2018/ricardo_anaya_cierre_precampana_por_mexio_al_frente-maletas_los_pinos-pri_0_1120088101.html

Te recomendamos
Estamos muy cerca de lograr la transformación de México: AMLO
En su cierre de precampaña en León, Guanajuato, el precandidato de la coalición Juntos Haremos ...