Comando armado

En Monterrey acribillan a conductor de Uber

Redacción México

En la Ciudad de Monterrey un conductor de Uber murió y sus tres pasajeros resultaron heridos tras ser atacados por un grupo armado mientras circulaban por calles de la colonia Libertadores de América.

De acuerdo con medios locales, el ataque ocurrió a las 22:00 h, cuando el conductor se detuvo en el cruce de las calles Juan Domingo Perón y Matías Delgado para intentar cambiar una llanta ponchada.l.

Lamentablemente fueron atacados por varios hombres armados que se desplazaban en una camioneta y una bicicleta. Durante el ataque el chofer perdió la vida, mientras que sus pasajeros resultaron heridos. Los agresores se dieron a la fuga.

También te podría interesar Uber Aumenta Sus Tarifas Un 80 Por Ciento

El conductor fue identificado como Gustavo Guardiola Pérez, de 26 años de edad y oriundo del municipio de El Carmen. Los heridos responden a los nombres de Daniel de la Cruz Castillo, José Cruz Ortega Rodríguez de 27 años  y Scarlett Ortega Coronado de 2 años, oriundos del mismo municipio.

Los tres pasajeros fueron trasladados al Hospital Universitario para recibir atención médica, presentando heridas superficiales, sin embargo José Cruz Ortega presentaba una herida de bala en el glúteo izquierdo.

La zona fue asegurada por policías ministeriales y elementos de Fuerza Civil y de la Policía Militar mientras expertos en criminalística comenzaron con la investigación de los hechos.

Para más información síguenos en Twitter y Facebook