Alrededor de 20 mil personas ya están disfrutando en el zócalo de la Ciudad de México  el concierto gratuito que dará el español Miguel Bosé, como parte de su gira “Estaré”.

A pesar de se anunció con bombo y platillo la presentación del español, la cantidad de personas que esperan en la plaza de la Constitución es apenas 10% de los 200 mil fanáticos que logró sumar el músico inglés Roger Waters el año pasado en el mismo escenario.

Así se ve en tiempo real desde la cámara de la página WebCam de México instalada en el lugar y que transmitirá el concierto en vivo, por si quieres disfrutarlo por esta vía.

A pesar de que las multitudes no son tan grandes como en aquella ocasión, hay un fuerte dispositivo de seguridad en todo el Centro Histórico, desde el Eje Central Lázaro Cárdenas hasta la plancha.

Incluso, los elementos ya cerraron el acceso a las personas en las calles de Madero y 5 de mayo, para evitar aglomeraciones. No obstante, la plancha luce a tres cuartos de su capacidad.

Las bajas temperaturas que se registraron desde esta mañana serían un factor determinante en la asistencia del público, ya también se pronosticaban lluvias ligeras en la zona.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *