Encabeza Miguel Ángel Mancera Premio de Ingeniería CDMX

Cynthia Ramírez Ciudad

Ciudad de México, 5 de Julio.- Esta mañana se llevó a cabo el Premio de Ingeniería Ciudad de México que distingue a las personalidades cuya contribución sea sobresaliente para el avance de la ingeniería en beneficio de esta Capital.

El Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera presidio esta entrega, y otorgo el premio al Ingeniero Manuel Salvoch, egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, máxima casa de estudios, por su talento en el desarrollo y contribución a la CDMX.

El otorgamiento de este galardón por parte del Gobierno de la Ciudad de México busca reconocer el esfuerzo y talento de las y los ingenieros que con su trabajo y/o investigación generan progreso y beneficios para la sociedad.

Por su parte el Ing. Salvoch agradeció al Jefe de Gobierno,  Miguel Ángel Mancera, al director de la Secretaría de Obras y Servicios de la Ciudad de México, Edgar Tungüí Rodríguez, al director General del Sistema De Transporte Colectivo, Dr. Jorge Gavino Arvizú, a sus amigos los ingenieros Francisco Pérez Rico y Jorge Jiménez Alcaraz y a funcionarios invitados de la Ciudad de México.

En el mismo evento, Jorge Gavino informó que se planea el crecimiento de la línea 3, hasta Santa Clara en la zona Metropolitana.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Check Also
También intentaron matar a mi sobrinito, dice Odin Ciani, periodista de ESPN
El periodista y comentarista de ESPN, Odin Ciani, aseveró que está viviendo momentos muy difíciles ...