Encarcelan a hijo de edil de Chalco por homicidio

Redacción México

Ramón Montalvo Juárez, hijo del Alcalde de Valle de Chalco, Ramón Montalvo Hernández, fue vinculado a proceso por homicidio en grado de tentativa y portación de arma de fuego. Un juez de control halló elementos para mantenerlo en prisión y declarar legal su aprehensión, por lo que seguirá su juicio desde el Reclusorio Sur.
 
El joven de 21 años fue detenido en las inmediaciones de Valle de Chalco, cuando escapaba de las autoridades de la delegación Tláhuac. Era perseguido después que fue acusado de homicidio en contra de otro joven, al que le disparo con un arma calibre 22.
 
Minutos después de la detención, a las instalaciones del Ministerio Público llegó el alcalde Ramón Montalvo con un hombre que dijo ser su abogado y solicitó que liberaran al imputado; por los delitos y las armas encontradas en los vehículo los agentes hicieron caso omiso a la petición del funcionario.
 
Se espera que en la audiencia inicial, a realizarse esta semana, se determine la situación jurídica del imputado y dos de sus amigos.
 
Síguenos en @insurgentehoy y descarga nuestra App en iOS o Android.

Related Post