Encuentran 3 cuerpos sin vida en hotel de Cabo San Lucas

Redacción Estados Seguridad

Cabo San Lucas, BCS, 10 de julio.- El día de ayer se encontraron 3 cuerpos sin vida en la zona turística de Cabo San Lucas, mismos que se localizaban en el interior de un vehículo en el estacionamiento del  Sunrock Condo Hotel .

Refieren que 2 de las víctimas se encontraban al interior de la cajuela del vehículo, mientras que un tercero se encontraba en el asiento trasero, mismos que presentaban heridas por arma blanca. El vehículo era un Toyota verde.

Aparentemente fueron levantados en otro punto de la ciudad y los trasladaron al estacionamiento del hotel para asesinarlos.

La PGJE realizará los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en los lugares de los hechos a fin de esclarecer este acto.

El estado de Baja California Sur ha sufrido un incremento en la violencia relacionada con el crimen organizado en lo que va de 2017, aunque principalmente se registra a las afueras de las zonas turísticas.

Instagram did not return a 200.
Te recomendamos
Controlan incendio que arrasó centro comercial en Londres
Los bomberos controlaron este lunes un incendio en el centro comercial de Camden Lock, ubicado en el norte de Londres, que ...