Encuentran a estudiante sin vida en Facultad de Filosofía y Letras

Redacción México

Ciudad de México, 13 de junio.-  El cuerpo de un estudiante de 18 años de edad fue encontrado en el ala oriente de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional Autónoma de México tras caer del segundo o tercer piso.

“Por este hecho, el agente del Ministerio Publico de la Coordinación Territorial Coyoacán Dos, inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio”, informó la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

De acuerdo con los primeros reportes, el área jurídica de la Universidad dio aviso a las 11 de la noche de este lunes al representante social para la intervención de peritos criminalísticos.

La máxima casa de estudios informó que el estudiante pertenecía a la Facultad de Odontología.

No obstante, es el tercer joven encontrado muerto en las instalaciones de Ciudad Universitaria, el primero de ellos fue el de Lesvy, quien fue encontrada ahorcada rumbo a la Facultad de Química y el de otro hombre de 20 años de edad, quien se lanzó hacia la zona conocida como ‘Cantera’.

A partir del presunto homicidio de Lesvy, las autoridades de la universidad en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública reforzaron la vigilancia en las inmediaciones de la institución, además de que el personal de vigilancia realiza revisiones continuas en el campus.

Te recomendamos
PAN hará alianza con quienes se sumen a su plataforma de gobierno 2018
13 de Junio.- Mauricio Tabe Echartea, presidente del PAN en la Ciudad de México, dijo que ...