Tultepec

Encuentran a toda una familia sin vida en Tultepec

Susana Madrid Escutia Estados Seguridad

Madre, padre, dos niñas y un pequeño fueron encontrados sin vida al interior de su domicilio en Tultepec, Estado de México, cubiertos por bolsas de plástico y cobijas; hecho que finca la promesa del nuevo gobernador, Alfredo del Mazo, de dar seguridad a sus habitantes.

A la imposibilidad de la meta para “devolver a los mexiquenses la tranquilidad” se añade el presunto asesinato, ya que cuando la familia fue encontrada sin vida estaba atada de pies y manos, luego de que la última vez que se les vio fue en Parque Residencial Coacalco.

La familia había sido reportada desaparecida desde hace tres días, aunque quien interpuso la denuncia correspondiente refirió que no sabía nada de ellos desde el 5 de octubre.

Los cuerpos del matrimonio y los tres pequeños fueron encontrados alrededor de las 8 de la noche de este miércoles al interior del domicilio, ubicado en la calle Privada Tamarindos Hacienda del Jardín II.

También podría interesarte: Propinan Golpiza A Un Hombre Que Estaba Agrediendo A Su Pareja[VIDEO]

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México se realizan las indagatorias correspondientes para corroborar si las víctimas son  Hugo Alberto “N” y Argelia “N”, de 51 y 43 años de edad, además de sus hijos Diego Rodrigo, de 18 años, y las gemelas Aurora Abigail y Abril Anaís, ambas de 14 años de edad.

Así, al priista le quedan dos meses para articular las acciones con las que prometió disminuir los alarmantes índices de inseguridad, que ubican al estado como el más peligroso solo después de Guerrero.

Síguenos en@insurgentehoy

Te recomendamos
Conductor graba su inexplicable muerte
Conductor graba su inexplicable muerte [VIDEO]
Conductor graba su inexplicable muerte. Un video grabado con una cámara instalada dentro de un ...