Encuentran cadáver de ex perredista en carretera de Puebla

Ciudad de México, 19 de junio.- Fue encontrado sin vida el cuerpo del ex perredista Alejandro Camarillo Beristain debajo del puente de Los Molinos este fin de semana, en Puebla, a la altura de la carretera federal a Atlixco.

Aunque la Fiscalía General del Estado no ha precisado la información, Alejandro Camarillo habpia sido reportado como desaparecido desde el pasado 14 de junio y fue reconocido por sus familiares en el Servicio Médico Forense.

De acuerdo con los primeros reportes, el ex militante del PRD sufrió una muerte violenta debido a que se encontraba semidesnudo, sus piernas estaban atadas con cintas de plástico, presentaba varios golpes y tenía algodón en la boca y fosas nasales, pero todavía no se ha determinado la causa de su muerte ni el móvil de los hechos.

Alejandro Camarillo militó en el Partido de la Revolución Democrática (PRD) hasta ser expulsado. Fue el abogado responsable de echar abajo la elección federal de 1994 en el Distrito de Atlixco, hecho que fue consignado como el inicio de la caída del sistema caciquil encabezado por el entonces líder de la CROM, Eleazar Camarillo .

Durante el mismo fin de semana, las autoridades encontraron otro cadáver en Periférico Ecológico, a la altura del Fraccionamiento Haras. El cuerpo fue dejado en lugar y presentaba signos de tortura.

Related Post